Netflix ha lanzado una de sus últimas películas originales: El Camino: A Breaking Bad Story. Como su nombre lo indica, la película se basa en la serie de televisión Breaking Bad, que cuenta la historia del personaje Jesse Pinkman después de que escapó de su encarcelamiento al final de la serie de televisión. La película solo ha llegado, pero ya ha recibido altas críticas de los espectadores.
El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenó el 11 de octubre, dando a los fanáticos de Breaking Bad su primernuevo contenido desde que la serie de televisión terminó en septiembre de 2013. La nueva película fue escrita y dirigida por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan.
Además de su lanzamiento en Netflix, la película se proyectará en teatros seleccionados de los EE. UU., lo que le dará una distribución algo más amplia de lo habitual. Además, la película pronto estará disponible en AMC, la red detrás de la serie de televisión.
La película apenas ha estado disponible durante 24 horas, pero muchas críticas ya han comenzado. Rotten Tomatoes actualmente le da a la película una calificación de 94% 'Fresco' en su 'tomatómetro', mientras que la audiencia calificaun poco más bajo al 87%. El consenso general entre muchos críticos es que la película no es exactamente necesaria, pero en última instancia es una adición bienvenida que mantiene el mismo estilo y la redacción ajustada de la serie.
Las personas nuevas en el mundo de Breaking Bad deberían ver la serie antes de lanzar la nueva película. La película sigue al personaje Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el tiempo después de que el programa de televisión llegó a su fin. Algunos personajes familiares han regresado a la serie, pero Heisenburg no se ve por ningún lado.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario