Si todavía estás usando un dispositivo Roku muy antiguo, estás a punto de perder el acceso a Netflix. El servicio de transmisión comenzó a notificar a los clientes por correo electrónico para informarles que dejará de admitir algunos de los dispositivos Roku más antiguos que todavía están en uso, lo que obligará a los consumidores a actualizar finalmente a algo más nuevo, ya sea que eso signifique obtener un nuevo modelo Roku o una transmisión competitiva. opción como Chromecast o Fire TV.
El 20 de mayo de 2008, Roku anunció su primer dispositivo, el Roku DVP. El reproductor basado en Linux se ofreció con soporte para varias resoluciones bajas y finalmente se unió a los dispositivos de segunda generación Roku 2 en el verano de 2011. Desde entonces, la compañía ha lanzado una larga serie de dispositivos, que incluyen decodificadores, palos de transmisióny televisores inteligentes.
Netflix comenzó a enviar notificaciones por correo electrónico a los clientes la semana pasada, advirtiéndoles que 'algunos' jugadores Roku más antiguos ya no serían compatibles a partir del 1 de diciembre debido a las limitaciones técnicas de estos dispositivos muy antiguos. El correo electrónico no pudo enumerar qué modelos estaban en el bloque de corte.
Según Cord Cutter News, recibió la confirmación de Roku de que los dos primeros dispositivos lanzados por la compañía perderán el soporte. No está claro si esto se refiere al Roku DVP y Roku 2 y todas sus variantes (SD, HD, etc.), o simplemente a las primeras cajas que fueron vendidas por la compañía.
Independientemente, hay una manera fácil de determinar si necesita actualizar.¿Estás utilizando un dispositivo Roku muy antiguo?¿Ese dispositivo Roku muestra una ventana emergente en Netflix advirtiéndole que la compatibilidad con su dispositivo desaparecerá pronto?Si respondió sí a cualquiera de las preguntas, es hora de actualizar a algo un poco más nuevo.
Habrá muchos beneficios asociados con la actualización, el más grande es el soporte para las resoluciones más altas que se encuentran en los televisores modernos. El primer dispositivo Roku, por ejemplo, admite resoluciones de video de solo 480i, que se ve terrible en casi todos los televisores modernos que tienen más de 20 pulgadas de tamaño. Además de la gran lista de modelos más nuevos de Roku, los consumidores tienen muchas más opciones que en 2008, incluidos Chromecast, Fire TV y dispositivos Apple TV y Android TV más nuevos.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario