Roku se ha asociado con Walmart para lanzar su nueva barra de sonido inteligente Onn Roku y el subwoofer inalámbrico Onn Roku. Los dos productos se ofrecen bajo la marca Onn de Walmart a precios más bajos que el producto Smart Soundbar lanzado anteriormente por Roku, que ofrece un mejor audio del que se obtendría de los altavoces integrados de su televisor, pero a un precio que hace que los dispositivos sean asequibles para la mayoría de los consumidores.
A menudo faltan los altavoces integrados en un televisor, lo que lleva a los clientes a buscar altavoces externospara obtener graves mejorados y menos agudos metálicos. Las barras de sonido son posiblemente la opción de audio externa más conveniente, ya que ofrecen un audio más potente contenido en una sola 'barra' que generalmente se coloca debajo o inmediatamente encima de un televisor.
La nueva barra de sonido inteligente Onn Roku de Roku se une a su barra de sonido inteligente normal (no Onn) a un precio más barato de $ 129 USD. El producto se venderá exclusivamente a través de Walmart en sus tiendas y en su sitio web. El gran beneficio de este producto, aparte del costo asequible, es el reproductor de transmisión Roku 4K incorporado, que elimina la necesidad de tener una caja o dispositivo Roku por separado.
La barra de sonido cuenta con HDMI-ARC y salida de audio óptico, así como Bluetooth, Dolby Audio, Roku Connect y soporte para la aplicación móvil Roku. La compañía ha incluido algunos modos avanzados en el dispositivo, incluidos el modo nocturno y la claridad del habla, así como la nivelación automática de volumen.
Uniéndose a la barra de sonido está el Subwoofer inalámbrico Onn Roku, que trae graves adicionales para usar junto con la barra de sonido inteligente. Roku dice que los usuarios pueden esperar 'graves atronadores', que en última instancia ofrecen una experiencia de audio más cercana a la que se experimentaría en un teatro. El subwoofer inalámbrico está emparejado directamente con la barra de sonido Roku. Este modelo también costará $ 129 USD.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario