Ir al contenido principal

Beats Solo Pro Review: cancelación activa de ruido con un núcleo de Apple

De repente estamos en una era dorada para los auriculares con cancelación activa de ruido, y los Beats Solo Pro tienen como objetivo expulsar el Bose de su bolso con un poco de deslumbramiento de Apple. La última versión de la exitosa gama de auriculares de Beats, los Solo Pro fueron rediseñados desde cero con el chipset H1 de Apple en el corazón, y un sistema de cancelación de ruido completamente automático para mantener a raya al mundo exterior. Siga leyendo para la revisión completa.

Voy a ser sincero, nunca me ha gustado mucho la estética de los auriculares Beats. El monstruosamente popular Beats Solo 2, en particular, siempre se veía y se sentía un poco pegajoso y brillante para mí, como imitaciones baratas. Felizmente, los Beats Solo Pro son mucho más refinados.

El plástico se siente más denso y de mayor calidad, mientras que los expansores metálicos para cada auricular se deslizan suavemente y se sienten muy bien diseñados. La marca propia de Beats también es un poco más sutil: un azul pálido contra el azul oscuro de este par en particular. Hay seis opciones de color para elegir. Incluso la forma en que se pliegan, apagándose y encendiéndose automáticamente al hacerlo, tiene un sonido tranquilizador.

Los controles físicos son sencillos. El exterior del auricular derecho es un botón grande: un solo toque alterna entre reproducción / pausa o responde / finaliza una llamada. Al tocar dos veces se salta una pista;el triple toque salta hacia atrás. Al presionar las partes superior o inferior se controla el volumen, que es mucho más fácil que el deslizamiento del panel táctil que necesitará hacer con algunos auriculares.

La cancelación activa de ruido tiene un botón dedicado en la parte inferior del auricular izquierdo. Está ligeramente elevado para ayudar a que tu dedo lo encuentre, pero desearía que fuera un poco más grande. Una pulsación corta alterna entre los modos ANC y Transparencia;mantenerlo presionado apaga el sistema por completo. Si desea Siri, se admite la palabra de activación "Hey Siri";Si está utilizando el Solo Pro con un dispositivo Android, mantener presionado el botón multifunción activa el Asistente de Google.

La carga se realiza a través del puerto Lightning, y Beats incluye un cable negro Lightning a USB tipo A en la caja. Hubiera preferido USB-C, pero con Apple escribiendo los cheques entiendo por qué no fue así. Con el sistema Fast Fuel de la compañía, diez minutos enchufados deberían ser suficientes para tres horas de música con ANC activado. La duración total de la batería es de 22 horas con ANC o 40 horas sin, y encontré que esas estimaciones son precisas.

Comodidad y ajuste del Beats Solo Pro

Mi uso principal para los auriculares con cancelación de ruido es generalmente cuando vuelo, y eso a menudo significa largos períodos de tiempo usándolos bastantemucho constantementePor lo tanto, estoy muy adaptado para adaptarse: si los auriculares te aprietan la cabeza, eso se volverá más frustrante con el tiempo y compensará cualquier aumento en la comodidad del ANC.

En ese frente, los Beats Solos Pro son un poco ajustados para mi gusto. La banda para la cabeza es muy flexible, incluso puede girarla sin romperla, pero realmente sujeta los auriculares a los lados de la cabeza. La forma de los cojines del Solo Pro también enfatiza ese ajuste: son más gruesos y más acolchados que los cojines Solo 3, pero no mucho más anchos, por lo que se sientan encima de cada oreja en lugar de alrededor.

Entiendo por qué es importante un ajuste apretado: después de todo, un sistema de cancelación de ruido activo no es muy bueno si los espacios entre el cojín y la cabeza permiten la entrada de ruido ambiental. Los Solo Pros también hacen un buen trabajo al sellar la brecha por donde debe pasar el brazo de mis lentes, lo que puede ser un gran problema para aquellos de nosotros sin una vista perfecta pero que también queremos ANC.

Sin embargo, otros auriculares tienen almohadillas para auriculares significativamente más grandes. Aquellos en el WH-1000XM3 de Sony, por ejemplo, encierran completamente mis oídos cuando los uso, formando el sello alrededor de la periferia del oído en lugar de contra él. El resultado es una menor presión aplicada directamente a mis oídos, y como tal podría usar los auriculares Sony por más tiempo sin notarlos realmente, en comparación con los Beats.

Vale la pena señalar que tengo una cabeza algo más grande que muchas, aunque no es tan descabellado. Me gusta la resistencia al sudor de los Beats y cómo puedes apoyarte contra algo, como la pared interior de un avión cuando estás en el asiento de la ventana, sin perturbarlos fácilmente. Lamentablemente, no hay pausa automática cuando los eliminas.

Beats incluye un estuche blando simple, que está hecho de materiales reciclados, para llevar a los Solo Pros. Es suficiente para evitar que se rayen en su bolso, pero definitivamente no va a evitar que los auriculares se aplasten. Tampoco hay bolsillo interior o exterior para cosas como el cable de carga, aunque obtienes un mosquetón para sujetar el estuche a otra bolsa.

Calidad de sonido Beats Solo Pro y cancelación de ruido “Pure ANC”

Érase una vez, estaba comprando un estilo de audio muy particular con un par de auriculares Beats. Montones y montones de bajo fue la receta de elección. Desde entonces, las cosas han evolucionado y, como resultado, los Solo Pro son mucho más adecuados para una gama más amplia de estilos musicales.

Hay una clara claridad en el audio.Sí, no hay escasez de graves, pero no abruma los agudos y los medios. Sospecho que el hecho de que, con la cancelación activa de ruido que mantiene a raya el ruido ambiental, puede reducir el volumen general de la música sin perder detalles, también ayuda.

Estoy por todas partes con mis gustos musicales, pero el Solo Pro se mantuvo tanto con musicales con vocales pesadas en un extremo como con electrónica pesada y gruesa en el otro. Con el ruido externo cancelado, las pistas tienen un amplio escenario de sonido para ocupar, y los Beats lo logran muy bien. Mientras que alguna vez compraste auriculares Beats para cierto tipo de música, los Solo Pro están felices de tocar con cualquier estilo que te guste, incluso si es de gran alcance.

Vale la pena probar el Solo Pro en una Apple Store antes de comprarlo, en parte debido al ajuste, pero también porque no hay forma de ajustar el EQ. Si no le gusta la afinación de Beats, debería buscar sus auriculares en otra parte. Beats tiene una aplicación para Android, pero eso es solo para administrar el emparejamiento y manejar actualizaciones de firmware;no hay ecualizador o diferentes perfiles musicales, como ofrecen muchos otros auriculares.

Del mismo modo, no hay forma de ajustar el nivel de cancelación de ruido activo, más allá de cambiar entre el modo ANC completo y el modo Transparencia. En el caso de Sony, por ejemplo, puede deslizarse entre el aislamiento total y una mezcla más ambiental, o hacer que los auriculares se ajusten automáticamente de acuerdo con su entorno. Beats, sin embargo, toma todas esas decisiones en sí.

Eso no quiere decir que no sea un sistema inteligente. Los micrófonos en la parte exterior de los auriculares rastrean el sonido ambiental y luego calculan la forma de onda inversa para eliminar eso de lo que escuchan. Mientras tanto, más micrófonos en el interior de los auriculares monitorean lo que realmente está escuchando en comparación con la forma de onda de la pista original y luego ajustan el algoritmo ANC miles de veces por segundo para asegurarse de que no se pierdan detalles en su música.

Funciona muy bien en calles urbanas concurridas o con zumbidos de ruido de fondo como en los aviones. Para mis oídos, el ANC de Sony todavía tiene una ventaja, pero cualquiera de los dos será transformador si te estás moviendo de auriculares normales sin cancelación de ruido.

Donde los Beats brillan es en modo Transparencia. Efectivamente, eso proporciona una mezcla de ANC y sonido ambiental, para que aún pueda estar algo consciente de lo que está sucediendo en el mundo que lo rodea. Es útil para no ser atropellado en la calle porque no escuchaste un automóvil o permites que tus compañeros de trabajo llamen tu atención en la oficina.

Otros auriculares ANC tienen ese modo, pero Beats se destaca por estar particularmente bien sintonizado. No hay tinniness o retraso en las voces, ni eco distractor;Incluso mi propia voz sonaba relativamente normal, a pesar del acento británico. Eso es aún más importante ya que, como con ANC completo, no hay forma de ajustar manualmente el balance en modo Transparencia.

Beats Solo Pro: las desventajas

Con el Solo Pro, Beats se vuelve solo inalámbrico. Los auriculares anteriores de la compañía tenían un conector para auriculares de 3.5 mm, pero estos no. Significa que, si desea conectar el Solo Pro a un sistema de entretenimiento durante el vuelo, necesitará algo como el Cable de audio de iluminación a 3.5 mm de $ 35 de Apple. Otros auriculares incluyen un cable de la vieja escuela en la caja.

Los usuarios de Android, mientras tanto, pueden sentirse como ciudadanos de segunda clase, aunque solo porque los usuarios de Apple lo tienen tan bien. Con el chip Apple H1 incorporado, al igual que el nuevo AirPods Pro, el proceso de emparejamiento Solo Pro es increíblemente fácil.Ábralos para encenderlos, manténgalos cerca de su iPhone y aparecerá un cuadro de diálogo para conectarlos. Después de eso, el emparejamiento se comparte con cualquier otro dispositivo que haya iniciado sesión en la misma ID de Apple.

Beats también es compatible con Apple Audio Sharing, una nueva característica que llegó en iOS 13. Trae un segundo par de auriculares equipados con H1 o W1 cerca de tu dispositivo, y puedes compartir de forma inalámbrica lo que estás escuchando con ellos.

Veredicto de Beats Solo Pro

Los auriculares son una compra muy personal, y eso parece doble, con el Beats Solo Pro. Además del factor de ajuste y comodidad, existe el hecho de que, tanto para la calidad del sonido como para la cancelación activa del ruido, es el camino de Beats o la carretera. Esa parece una forma muy "Apple-y" de hacer las cosas y, aunque significa que la facilidad de uso está a la altura, aquellos a quienes les gusta jugar con la configuración probablemente estén mejor mirando otras opciones.

A $ 299.95 no son auriculares baratos, aunque socavan el Sony WH-1000XM3 en cincuenta dólares (hasta que, por supuesto, tenga en cuenta el cable de $ 35 quevolantes frecuentes van a querer). Sin embargo, si el ajuste es adecuado para usted, y el perfil de sonido se adapta, hay mucho que gustar del Beats Solo Pro. La cancelación activa de ruido es sólida y el modo Transparencia excelente;La actuación musical es impresionantemente independiente del género. Agregue un diseño elegante y una sólida duración de la batería, y hay mucho que le gustará aquí, especialmente si está inmerso en el ecosistema de Apple.

Galería Beats Solo Pro

Fuente: Slash Gear

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo conservar tu calabaza tallada para Halloween

Si toma en serio su tallado de calabaza, hay una buena posibilidad de que desee asegurarse de que su obra maestra en calabaza dure el mayor tiempo posible. Aquí le mostramos cómo hacerlo. Cuando trabaja con una calabaza como lienzo, no tiene el beneficio de material inerte otiempo de tu lado. Desde el momento en que arrancas la vieja calabaza de la parra en el huerto de calabazas, tu amigo naranja se dirige a la gran pila de compost. Pero con un poco de creatividad (y sobre todo trabajo extra) puede hacer que su obra maestra de Halloween dure el mayor tiempo posible. Echemos un vistazo a todas las formas en que puede extender su jack-o & #8217; -linterna sonrisa. Tallar cerca de Halloween Oye, lo tenemos — estás muy entusiasmado con Halloween y no puedes esperar para obtenertallado. Pero cuantos menos días su calabaza esté tallada y expuesta a los elementos, más fresca se verá en Halloween. Si desea omitir todos los demás pasos, espere para

¿Qué son stdin, stdout y stderr en Linux?

stdin, stdout y stderr son tres flujos de datos creados al iniciar un comando de Linux. Puede usarlos para saber si sus scripts se están canalizando o redirigiendo. Le mostramos cómo. Streams Unir dos puntos Tan pronto como Cuando comienzas a aprender sobre Linux y sistemas operativos tipo Unix, te encontrarás con los términos stdin, stdout y stederr. Estas son tres secuencias estándar que se establecen cuando se ejecuta un comando de Linux. En informática, un flujo es algo que puede transferir datos. En el caso de estas corrientes, esos datos son texto. Las corrientes de datos, como las corrientes de agua, tienen dos extremos. Tienen una fuente y un flujo de salida. Cualquiera que sea el comando de Linux que esté utilizando, proporciona un extremo de cada transmisión. El otro extremo está determinado por el shell que lanzó el comando. Ese extremo estará conectado a la ventana del terminal, conectado a una tubería o redirigido a un archivo u otro

Cómo usar el comando Echo en Linux

El comando echo es perfecto para escribir texto formateado en la ventana del terminal.Y no tiene que ser texto estático. Puede incluir variables de shell, nombres de archivo y directorios. También puede redirigir echo para crear archivos de texto y archivos de registro. Siga esta sencilla guía para descubrir cómo. Echo repite lo que le dice que repita A Zeus le gustaba abandonar el Olimpo para asociarse con hermosas ninfas. En un viaje, le dijo a una ninfa de la montaña llamada Echo que matara a su esposa, Hera, si ella lo seguía. Hera vino a buscar a Zeus, y Echo hizo todo lo que pudo para mantener a Hera en conversación. Finalmente, Hera perdió los estribos y maldijo al pobre Echo para que solo repitiera las últimas palabras que alguien más había dicho. Lo que Hera le hizo a Zeus cuando lo alcanzó es la suposición de nadie. Y eso, más o menos, es mucho eco en la vida. Repite lo que se le ha dicho que repita. Esa es una función simple, pero vit