¿Qué tan rápido necesitas que vaya tu SUV de súper lujo?Si usted es Mercedes-Benz, y el deslumbrante camión en cuestión es el 2021 Mercedes-AMG GLS 63, la respuesta es aparentemente 0-60 mph en 4.1 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 174 mph. Nada mal para algo con asientos para hasta siete.
Es el último ejemplo de lo que el fabricante de automóviles llama "la Clase S de SUV", yel poder no es escaso. El motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros es bueno para 603 caballos de fuerza y 627 lb-ft de torque, pero EQ Boost puede contribuir hasta 21 hp y 184 lb-ft más cuando sea necesario.
Todo esto se canaliza a través de una transmisión de 9 velocidades a la tracción total AMMA Performance 4MATIC +. Los ejes delantero y trasero están unidos permanentemente, con la distribución de par capaz de empujar toda la potencia hacia atrás si es necesario, o hasta un 50 por ciento hacia adelante. La forma en que se decida depende, en parte, del modo AMG Dynamic Select en el que se encuentre, desde Comfort y Sport, hasta Sport +, Individual, Trail y Sand.
La suspensión neumática con amortiguación ajustable es estándar, de nuevo con tres modos para elegir: Comfort, Sport y Sport +, junto con AMG Active Ride Control con un sistema de estabilización de balanceo activo de 48v. Utiliza dos actuadores electromecánicos independientes, uno para cada eje, para endurecer el SUV según sea necesario, como en las curvas.
El sistema eléctrico de 48v también se usa para EQ Boost. Que utiliza un generador de arranque eléctrico para aportar potencia y par adicionales durante un corto período de tiempo, su batería se carga mientras conduce a través del frenado regenerativo.
En el interior, hay la opción de siete asientos o seis sillas de capitán. Como era de esperar del posicionamiento del SUV, el AMG GLS 63 es un lugar bastante lujoso: hay cuero alrededor, iluminación ambiental de 64 colores, asientos delanteros AMG con calefacción y masaje, y asientos con calefacción en la segunda fila. El sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes con control por voz es estándar, al igual que una pantalla digital de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil a juego de 12.3 pulgadas.
Vista estándar de 360 grados, asistencia de estacionamiento, control de crucero adaptativo, Android Auto, Apple CarPlay y un sistema de sonido envolvente Burmester. También hay portavasos delanteros con calefacción y refrigeración, y la opción de un Paquete Ejecutivo de Asiento Trasero con una consola central plegable con su propia tableta MBUX de 7 pulgadas. Eso también extiende el teléfono inalámbrico frontal a una plataforma en la segunda fila.
Todo se basa en ruedas AMG de 21 pulgadas de serie, hasta 23 pulgadas disponibles, con un llamativo kit de carrocería y faros LED dinámicos. Los precios en los EE. UU. Aún no están confirmados, pero Mercedes dice que espera el SUV AMG GLS 63 2021 para mediados de 2020.
2021 Mercedes-AMG GLS 63 SUV Galería
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario