Si le gusta un escritorio limpio, Windows puede ser un poco desagradable. Muchos programas que instala agregarán automáticamente su propio icono de escritorio, por lo que los eliminará constantemente. Evite las molestias y oculte todos los iconos de su escritorio.
Si está usando una PC con un escritorio vacío, esta opción también le permitirá volverhabilite todos esos íconos ocultos.
Para ocultar u mostrar todos los íconos de su escritorio, haga clic derecho en su escritorio, seleccione “ Ver, ”y haga clic en “ Mostrar iconos de escritorio. ”Esta opción funciona en Windows 10, 8, 7 e incluso XP. Esta opción activa y desactiva los iconos del escritorio.
¡Eso es todo!Esta opción es fácil de encontrar y usar & # 8212; si sabe que está allí.
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Windows también le permite ocultar sus iconos de escritorio integrados, como “ Esta PC, ”“ Red, ”y “ Papelera de reciclaje. ”Si todavía faltan & # 8212; o si ’ desea ocultar esos íconos pero no el resto de los íconos de su escritorio & # 8212; tendrá que controlar qué íconos de escritorio aparecen en la aplicación Configuración o Panel de control.
Fuente: How to Geek
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