A principios de este año, una filtración afirmó que Apple está trabajando en una etiqueta de rastreo de hardware con el nombre en código 'B389' que permitirá a los usuarios rastrear dispositivos utilizando la aplicación de rastreo unificada de la compañía. Una imagen que se dice que presenta esta etiqueta ha aparecido en una nueva fuga alegando que el accesorio aparece en una compilación interna de iOS 13. Como se filtró originalmente, la etiqueta aparece en la compilación interna como un producto para rastrear elementos como llaves y billeteras.
LEER: La actualización Find My Friends de Apple podría obtener un rastreador estilo Tile
Mientras que la fuga original que alegaba la existencia de una etiqueta de seguimiento vino de 9to5Mac, la información más reciente ha aparecido en MacRumors, donde el sitio afirma que encontró una imagen del accesorio en una versión interna de iOS 13.
La imagen (abajo) muestra una etiqueta circular con un fondo blanco o plateado claro y el logotipo de Apple centrado más oscuro;refleja uno publicado a principios de junio por 9to5Mac, aunque todavía está por verse si se trata de una imagen de marcador de posición o una representación precisa del accesorio real.
El informe afirma que iOS 13 contará con una pestaña 'Elementos' en la nueva aplicación Find My, una combinación de las aplicaciones Find My Friends y Find My iPhone de Apple. Según los informes, la pestaña Elementos aparece junto a las pestañas 'Personas' y 'Dispositivos' en la aplicación, lo que permite a los usuarios recibir alertas cuando se alejan demasiado del elemento etiquetado con su accesorio de seguimiento de Apple.
Según los informes, el accesorio hará una alerta audible si se invoca en la aplicación Buscar mi, ayudando al usuario a localizar el artículo perdido. Además, se dice que la aplicación también ofrece la opción de compartir la ubicación de un elemento con familiares y amigos. Del mismo modo, Apple, según los informes, permitirá a los usuarios marcar un elemento como perdido para que cualquier usuario de Apple que lo encuentre pueda notificar al propietario.
El informe continúa afirmando que iOS 13 indica que el accesorio contará con una batería extraíble por el usuario. Los detalles extraídos del software pueden no ser precisos en este momento y pueden cambiar antes de que iOS 13 esté disponible para el público. Se espera que Apple presente el accesorio, así como su iPhone actualizado y otros modelos, el próximo mes.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario