Ford ha estado bromeando durante mucho tiempo sobre un próximo "EV inspirado en Mustang", y a principios de la próxima semana será la presentación oficial de ese vehículo eléctrico. Ford, en el pasado, confirmó que el automóvil tendría aproximadamente un rango de manejo de 300 millas, pero no sabemos mucho sobre el automóvil en este momento.
Ford ha dado un paso al frente y confirmó el nombre del "EV inspirado en Mustang" como el MustangMach-E. El auto llevará una insignia de poni y el nombre de Mustang. Eso indudablemente hará que algunos puristas de Mustang se enojen. Al principio, Ford intentó llamar al vehículo Mach 1 y los fanáticos de Ford Mustang se encontraron con ira.
Junto con mostrar los logotipos y confirmar el nombre del Mustang Mach-E, Ford también ha anunciado que los fanáticos del Mach-E podrán hacer reservas después de la presentación. evento en Ford. com. Las reservas costarán a los fanáticos $ 500, que es reembolsable.
Ford también está provocando una versión limitada de First Editon del Mustang Mach-E que se anunciará como parte del evento de presentación del 17 de noviembre. Se aceptarán reservas de fanáticos de Mach-E estadounidenses y europeos.
Los compradores podrán seleccionar la especificación deseada del Mach-E, crear una cuenta Ford y elegir su distribuidor Ford preferido, junto con ingresar la información de la tarjeta de débito / crédito como parte del proceso de reserva. Aquellos que reserven un Mach-E podrán finalizar la configuración el próximo año cuando se abra la ventana de pedidos. Ford también promete dar más detalles sobre el momento para un lanzamiento chino en una fecha posterior. Ford también señala que un depósito no garantiza la entrega de un vehículo.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario