
En su evento X019, Microsoft prácticamente intentó robar el trueno de Google justo cuando este último está a punto de lanzar su servicio de transmisión de juegos Stadia. Microsoft no solo confirmó 50 juegos para Project xCloud, un marcado contraste con los 12 iniciales de Stadia, sino que también reveló que xCloud también hundirá los pies en el servicio de suscripción a Xbox Game Pass. Eso abre las puertas a docenas de juegos más, incluida la llegada recientemente anunciada de la mayoría de la serie Final Fantasy, y todavía se promete una gran.
La franquicia de Final Fantasy se ha asociado en gran medida a PlayStation, con casi todos los títulos despuésFinal Fantasy VI se lanza principalmente en la plataforma de juegos de Sony. Fue solo en los últimos años que Square Enix expandió el alcance de los juegos a Windows e incluso a dispositivos móviles. Sin embargo, faltaba notablemente la Xbox One.
Eso cambia el próximo año con la adición de títulos "clásicos" de Final Fantasy al servicio Xbox Game Pass. No se confunda ya que ninguno de estos es lo que los fanáticos considerarían los títulos clásicos. En cambio, estos son casi todos los juegos de Final Fantasy, comenzando con el Final Fantasy VII original, incluidas las versiones remasterizadas y HD. Aquí está la lista completa:
- FINAL FANTASY VII - FINAL FANTASY VIII Remasterizado - FINAL FANTASY IX - FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster - FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ™ - FINAL FANTASY XIII - FINAL FANTASYXIII-2 - LIGHTNING RETURNS ™: FINAL FANTASY XIII - FINAL FANTASY XV
Uno de los títulos que faltan es el MMORPG de Final Fantasy XIV. Sin embargo, Phil Spencer de Xbox prometió que están trabajando para llevarlo a la plataforma en un futuro próximo. Después de un desastroso lanzamiento, FF XIV se reinventó y se relanzó para tener un mejor éxito en PlayStation y PC con Windows. El lanzamiento en Xbox podría ayudar a evitar que uno de los pocos MMORPG exitosos no móviles se extinga como la mayoría de los MMORPG.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario