Nintendo definitivamente golpeó una mina de oro cuando lanzó el Switch en 2017. Se convirtió en una de las consolas de juegos más comentadas en el mercado y solo se ve eclipsada brevemente por las noticias sobre las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft. También demostró su flexibilidad con el sistema de bricolaje basado en cartón de Nintendo Labo y continúa obteniendo títulos impactantes. Ahora Nintendo se jacta de haber alcanzado otro hito, superando los 15 millones de ventas de unidades en dos años solo en América del Norte.
En términos de rendimiento, el Switch en realidad no mantiene una vela en la PS4 actual yConsolas Xbox One. Es, más o menos, el equivalente de una tableta Android, excepto una que funciona con un chip NVIDIA Tegra X1. Sin embargo, su atractivo demostró que los jugadores no siempre buscan las experiencias más fotorrealistas e intensivas en hardware.
El Switch les permitió jugar casi de la forma que quisieran. Eso incluye jugar en el sofá o en un avión, jugar solo o con dos o cuatro amigos. La portabilidad de la consola, ahora mejorada por el Switch Lite, también fue una gran parte de su atractivo.
Por supuesto, los juegos también jugaron un papel importante, ya sean exclusivos o portuarios. Nintendo también se jacta de juegos que han vendido más de 6 millones de unidades, incluyendo Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. El Switch también se ha convertido en el hogar de puertos que nunca imaginaste que estarían allí, incluidos los juegos de PC.
Este orgulloso anuncio es, por supuesto, oportuno para recordarle al público que la temporada de compras navideñas está a la vuelta de la esquina. Con dos nuevas variantes de Nintendo Switch disponibles y más juegos como Pokemon Sword &Escudo próximamente, definitivamente espera un aumento en las ventas en los próximos meses.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario