Ir al contenido principal

Nintendo Switch celebra 15 millones de ventas en Norteamérica

Nintendo definitivamente golpeó una mina de oro cuando lanzó el Switch en 2017. Se convirtió en una de las consolas de juegos más comentadas en el mercado y solo se ve eclipsada brevemente por las noticias sobre las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft. También demostró su flexibilidad con el sistema de bricolaje basado en cartón de Nintendo Labo y continúa obteniendo títulos impactantes. Ahora Nintendo se jacta de haber alcanzado otro hito, superando los 15 millones de ventas de unidades en dos años solo en América del Norte.

En términos de rendimiento, el Switch en realidad no mantiene una vela en la PS4 actual yConsolas Xbox One. Es, más o menos, el equivalente de una tableta Android, excepto una que funciona con un chip NVIDIA Tegra X1. Sin embargo, su atractivo demostró que los jugadores no siempre buscan las experiencias más fotorrealistas e intensivas en hardware.

El Switch les permitió jugar casi de la forma que quisieran. Eso incluye jugar en el sofá o en un avión, jugar solo o con dos o cuatro amigos. La portabilidad de la consola, ahora mejorada por el Switch Lite, también fue una gran parte de su atractivo.

Por supuesto, los juegos también jugaron un papel importante, ya sean exclusivos o portuarios. Nintendo también se jacta de juegos que han vendido más de 6 millones de unidades, incluyendo Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. El Switch también se ha convertido en el hogar de puertos que nunca imaginaste que estarían allí, incluidos los juegos de PC.

Este orgulloso anuncio es, por supuesto, oportuno para recordarle al público que la temporada de compras navideñas está a la vuelta de la esquina. Con dos nuevas variantes de Nintendo Switch disponibles y más juegos como Pokemon Sword &Escudo próximamente, definitivamente espera un aumento en las ventas en los próximos meses.

Fuente: Slash Gear

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son stdin, stdout y stderr en Linux?

stdin, stdout y stderr son tres flujos de datos creados al iniciar un comando de Linux. Puede usarlos para saber si sus scripts se están canalizando o redirigiendo. Le mostramos cómo. Streams Unir dos puntos Tan pronto como Cuando comienzas a aprender sobre Linux y sistemas operativos tipo Unix, te encontrarás con los términos stdin, stdout y stederr. Estas son tres secuencias estándar que se establecen cuando se ejecuta un comando de Linux. En informática, un flujo es algo que puede transferir datos. En el caso de estas corrientes, esos datos son texto. Las corrientes de datos, como las corrientes de agua, tienen dos extremos. Tienen una fuente y un flujo de salida. Cualquiera que sea el comando de Linux que esté utilizando, proporciona un extremo de cada transmisión. El otro extremo está determinado por el shell que lanzó el comando. Ese extremo estará conectado a la ventana del terminal, conectado a una tubería o redirigido a un archivo u otro

Cómo usar el comando Echo en Linux

El comando echo es perfecto para escribir texto formateado en la ventana del terminal.Y no tiene que ser texto estático. Puede incluir variables de shell, nombres de archivo y directorios. También puede redirigir echo para crear archivos de texto y archivos de registro. Siga esta sencilla guía para descubrir cómo. Echo repite lo que le dice que repita A Zeus le gustaba abandonar el Olimpo para asociarse con hermosas ninfas. En un viaje, le dijo a una ninfa de la montaña llamada Echo que matara a su esposa, Hera, si ella lo seguía. Hera vino a buscar a Zeus, y Echo hizo todo lo que pudo para mantener a Hera en conversación. Finalmente, Hera perdió los estribos y maldijo al pobre Echo para que solo repitiera las últimas palabras que alguien más había dicho. Lo que Hera le hizo a Zeus cuando lo alcanzó es la suposición de nadie. Y eso, más o menos, es mucho eco en la vida. Repite lo que se le ha dicho que repita. Esa es una función simple, pero vit

Cómo usar el comando rev en Linux

El comando rev de Linux invierte las cadenas de texto. Este comando puede operar en el texto proporcionado o en un archivo, y parece ser aparentemente simple. Pero al igual que muchas utilidades de la línea de comandos, su poder real se hace evidente cuando lo combinas con otros comandos. El comando rev es una de esas sencillas utilidades de Linux que, a primera vista, parece ser una especie de rareza. Realiza una sola función: invierte cadenas. Y aparte de poder imprimir una página de ayuda rápida (-h) y mostrarle su número de versión (-V), no acepta ninguna opción de línea de comandos. Por lo tanto, rev invierte cadenas, ¿y eso es? ¿No hay variaciones u opciones? Pues sí y no. Sí, no tiene permutaciones, pero no, eso no es todo. Este tutorial le muestra cómo combinarlo para operaciones poderosas. Cuando usa rev como un bloque de construcción en secuencias de comandos más complicadas, realmente comienza a mostrar su valor. rev es uno de un grupo de