El Administrador de tareas de Windows 10 está mejorando para los jugadores. En Windows Insider build 18963, el Administrador de tareas ahora muestra la temperatura de su GPU. Esto será parte de la actualización 20H1 de Windows 10, que se volverá estable en algún momento alrededor de mayo de 2020.
Esta última característica se basa en las características del procesador de gráficos que Microsoft ya ha agregado a el Administrador de tareas en actualizaciones recientes de Windows 10. Windows 10 ya muestra información y estadísticas de uso de GPU en el Administrador de tareas, todo, desde el nombre de su GPU hasta su memoria y utilización disponibles actualmente.
Ahora, "GPU Temperature" también aparecerá cuando seleccione su GPU en el Pestaña Rendimiento del administrador de tareas. Puede ver la temperatura de su GPU sin utilidades de terceros.
Hay algunas limitaciones: esto solo funciona con GPU dedicadas (no integradas o "integradas"). Requiere que tenga un controlador de gráficos que se haya actualizado al WDDM 2.4 o al modelo de controlador más reciente. Y solo muestra temperaturas en grados Celsius por ahora, no Fahrenheit.
Esperamos que Microsoft agregue más estadísticas de temperatura al Administrador de tareas en el futuro. La temperatura de la CPU que se muestra directamente en el Administrador de tareas sería una característica sorprendente.
Otras características interesantes en esta compilación incluyen la actualización del Bloc de notas a través de la Tienda, la capacidad de cambiar el nombre de los escritorios virtuales en la Vista de tareas, una página mejorada de Características opcionales en Configuración, un control deslizante de velocidad del cursor del mouse en Configuración y la imagen de su cuenta que se actualiza en más servicios de Microsoft cuando lo cambia en Configuración.
RELACIONADO: Cómo monitorear el uso de GPU en el Administrador de tareas de Windows
Fuente: How to Geek
Comentarios
Publicar un comentario