Netflix ha lanzado un avance de Hyperdrive, un nuevo reality show de la productora ejecutiva Charlize Theron que presenta a los televidentes "el curso de obstáculos automotriz más grande y malo jamás construido". , los pone al volante de autos de carrera personalizados y los suelta en un curso de conducción de acrobacias loco.
Netflix lanzó el primer avance de Hyperdrive el jueves antes de la fecha de lanzamiento prevista para el 21 de agosto. En ese momento, los espectadores tendrán acceso a 10 episodios que muestran una variedad de "autos personalizados sobrealimentados" puestos en manos de un camionero, repartidor, estudiante de derecho, millonario, modelo, trabajador de la construcción y un leñador.
Estos conductores tendrán la tarea de probar los límites de sus habilidades usando estos autos personalizados y una variedad de situaciones de obstáculos, incluido un gran puente llamado El nivelador. Al describir su espectáculo, Netflix dice:
En esta nueva serie original de competencia de Netflix, la destreza de conducción, el ingenio mecánico y la resistencia emocional se probarán en este torneo abierto de invitación, construcción y carrera. Muchos competirán, pero solo puede haber un campeón de Hyperdrive.
Esta es la última serie de realidad original lanzada por Netflix, uniéndose a la competencia Ultimate Beastmaster que presentó en 2017, The Great British Bake Off, Queer Eye, Dating Around, Amazing Interiors, Skin Wars, y más. La página de Netflix para Hyperdrive se puede encontrar aquí.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario