Netflix tiene un problema de control parental. Puede crear perfiles de "Niños", pero los niños pueden escapar fácilmente de ellos. Puede establecer un PIN para bloquear el contenido, pero Netflix todavía bombardea a los niños con avances maduros. Los controles parentales de Netflix deben ser mejores.
Los perfiles para niños no son controles parentales
El hecho de que Netflix sea tan fácil de compartir con amigos y familiares es fantástico. Todos pueden tener un perfil individual (su cuenta puede tener hasta cinco), lo que significa que sus sugerencias no incluirán Magic School Bus o StoryBots.
Y configurar a sus hijos pequeños con el perfil de un niño debería mantenerlos de ver los shows maduros. Debería, pero no lo hará. Desafortunadamente, con el sistema actual de Netflix, su hijo puede cambiar a su perfil cuando lo desee. Es por eso que Netflix llama a estos "controles suaves".
Netflix no encierra a los niños en sus perfiles. Por lo tanto, si su hijo ya descubrió cómo cambiar de perfil, puede cambiar fácilmente del suyo al suyo. Lo único que lo detiene es darse cuenta de que puede llegar al perfil de otra persona, y que se supone que no debe hacer eso. La "seguridad de los padres" que se basa en la inocencia y la honestidad de un niño no es seguridad en absoluto.
¿Qué haces cuando tus hijos cambian de perfil y revisan el contenido que no quieres que vean? Desafortunadamente, en este momento, no puedes mantenerlos fuera de tu perfil. Lo único que puedes hacer es establecer un PIN para evitar que jueguen esa película de Calificación R que Netflix agregó la semana pasada. Pero incluso eso es problemático porque el sistema PIN es contraintuitivo y no bloquea todo.
Los PIN son contraintuitivos
La verdadera función de control parental es la Sistema PIN, que Netflix llama "controles duros". Si configura un PIN en su cuenta, puede configurar Netflix para que lo solicite antes de reproducir contenido para adultos en cualquier perfil.
Puede acceder al sistema PIN de control parental de Netflix desde Configuraciones de la cuenta. Cualquier cambio que realice se aplica a cada perfil. Sin embargo, el primer problema es que el sistema PIN es contraintuitivo.
Para acceder a los controles parentales, debe ir al sitio web de Netflix. No puede acceder desde un iPad, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo. Si lo intentas, la aplicación te dirige al sitio.
Cuando accedes a los controles parentales, el primer paso es proporcionar un PIN de cuatro dígitos. Elija esto con cuidado, ya que debe dárselo a cualquier amigo o familiar que use su cuenta de Netflix. Si no se siente cómodo entregando el PIN de su tarjeta de débito, no lo use.
La barra verde en la configuración del Control parental indica los niveles de calificación que no requieren un PIN para acceder. Si mueve la barra completamente hacia la derecha para la madurez, eso no es correcto. Si la barra verde está llena, los controles parentales están desactivados. Afortunadamente, también puedes especificar programas específicos para bloquear.
Puede que no siempre esté claro cuándo necesitas usar el PIN. Según Netflix, una vez que permita que se reproduzca un programa, no necesitará ingresar su PIN nuevamente hasta que el próximo episodio cambie las calificaciones, o cierre la sesión, cambie de perfil o esté inactivo "durante el tiempo suficiente" (Netflix no t especifique exactamente cuánto tiempo es "suficiente").
Entonces, el hecho de que su hijo continúe viendo el mismo programa no significa que no tendrá que ingresar su PIN nuevamente. Es posible que tenga que hacerlo si un episodio más nuevo tiene una calificación más alta que el anterior.
PINs no evitan avances maduros
Es solo cuestión de tiempo antes de que sus hijos sientan curiosidad y cambien a su perfil. Desafortunadamente, lo que pueden ver está fuera de su control. Netflix anuncia varios programas en la parte superior de la página en casi todas las aplicaciones. El anuncio generalmente incluye un video de avance. Desplácese hacia abajo y, a menudo, encontrará avances adicionales.
Si bien establecer un PIN detiene la reproducción de todos los avances, no detiene estos anuncios de Netflix. Están exentos y no tienes forma de detenerlos. Considere la imagen de arriba del trailer de Stranger Things. Comienza de manera inocente: un niño vuelve a casa y sus robots de juguete comienzan a salir de la habitación. Ese es precisamente el tipo de cosa que podría llamar la atención de un niño pequeño. No pasa mucho tiempo antes de que aparezcan las "cosas más extrañas", como el monstruoso horror en la imagen de arriba, que aterrorizaría a cualquier niño pequeño.
"Cosas más extrañas" es realmente un mejor escenario, ya que está calificado como TV-14. Netflix presenta y crea programas de TV y películas calificados como TV-Mature y R. A veces, presenta esos programas en estos anuncios.
Incluso si por casualidad cada vista previa es amigable para los niños, Netflix todavía muestra imágenes para cada programa que puedas ver. Esto a veces incluye imágenes picantes de programas para adultos que quizás no quieras que tus hijos vean. Y de nuevo: no puede desactivarlos, no puede bloquearlos con un PIN, y no puede evitar que su hijo abra un perfil de "adulto".
Los PIN solo funcionan para uno- Familias de niños
Si tiene más de un hijo, los controles parentales serán engorrosos. Si tiene niños con tres o cuatro años de diferencia, lo que permite que su hijo mayor mire puede diferir drásticamente de lo que quiere que vea su hijo menor. Pero Netflix no permite ninguna distinción. Cuando establece un nivel de madurez, se aplica a cada perfil.
Puede bloquear todo lo que no desea que su hijo vea e ingresar su PIN regularmente para su hijo mayor. O bien, puede desbloquear todo lo que permite que su hijo mayor mire, lo que también desbloquea ese contenido para sus otros hijos.
Podría darle su pin a su hijo mayor, pero eso les da acceso a todo, incluso contenido para adultos. Desafortunadamente, estas engorrosas opciones solo funcionan bien para familias con un solo hijo.
Netflix debería agregar perfiles con restricción de PIN
Todos estos problemas se pueden resolver con un Solución única. En lugar de un PIN para toda la cuenta y una clasificación de madurez que afecta a todos los perfiles, Netflix debería introducir opciones de nivel de perfil y PIN.
Actualmente, para acceder a los controles parentales, debe proporcionar la contraseña de la cuenta. Eso es perfecto y debe permanecer como está. Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación de control parental, Netflix debería permitirle hacer cumplir las calificaciones de madurez perfil por perfil. Little John tiene 5 años, por lo que puede configurar su perfil como "niño pequeño". Susie acaba de cumplir 15 años, por lo que su perfil puede graduarse a "adolescente".
Para evitar que los niños salten a perfiles que no pertenecientes a ellos, Netflix debería expandir el sistema de PIN actual para incluir múltiples PIN para perfiles. Cualquier persona que tenga un perfil de Niños con una baja calificación de madurez no necesita un PIN. Pero, opcionalmente, puede darle un PIN a su hijo adolescente, para que los hermanos menores no puedan acceder. Y cada perfil de adulto puede tener su propio PIN.
Para anular la configuración de vencimiento de forma periódica, puede usar un PIN de adulto aprobado. Las reglas actuales relativas a volver a ingresar un PIN después de un cambio de calificación aún se aplicarían.
Al alejarse de los controles de toda la cuenta a los controles de todo el perfil, Netflix cambiaría un martillo romo por un bisturí. La empresa debería permitirle decidir quién está preparado para qué, sin convertir el proceso en una lección de frustración.
Fuente: How to Geek
Vea También:
- Cómo ver cuánta RAM hay en tu PC (y su velocidad)
- ¿Cómo funcionan los hologramas en el escenario?
- Cómo agregar una GUI a los scripts de Shell de Linux
- ¿Por qué el Firewall de Windows Defender bloquea algunas características de la aplicación?
- ¿Por qué la televisión OTA gratuita supera al cable en calidad de imagen?
Comentarios
Publicar un comentario