Si usted y su pareja tienen un programa favorito de Netflix pero horarios contradictorios, es probable que se encuentren con un problema particularmente molesto: tener que elegir entre ver el programa solo o esperar impacientemente para ver el programa juntos. Este dilema ha provocado que más de unas pocas personas vean en secreto los últimos episodios de un programa sin su pareja, algo que Netflix ha abordado con su nuevo contrato de vigilancia conjunta.
El contrato de vigilancia conjunta es muy simple, aborda los problemas de los que las parejas se quejan más comúnmente con respecto al Experiencia compartida de Netflix. En la lista está el problema común de una persona que mira nuevos episodios de una serie sin su pareja, una traición punzante familiar para muchos suscriptores.
El contrato también cubre el molesto hábito de compartir spoilers con un socio que aún no ha visto el contenido, algo que específicamente cubre casos desafortunados de encontrar estos spoilers en línea. Los tres términos contractuales restantes cubren un comportamiento de transmisión molesto.
Los suscriptores de Netflix que vigilan conjuntamente deben prometer mantener su teléfono en algún lugar que no los distraiga ... y si lo hace, esa persona pierde el derecho de pedirle a la otra persona que rebobine el contenido. Además, los que firman acuerdan no hablar durante el espectáculo y prometen que no se quedarán dormidos.
Netflix se enumera a sí mismo como testigo en el contrato, aunque no especifica las consecuencias de romper este contrato; eso, presumiblemente, es para que los socios de visualización lo hagan por su cuenta. Por supuesto, el "contrato" es solo que la compañía se divierte un poco, pero es un buen recordatorio de ser respetuoso con el socio de uno cuando transmite.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario