Twitter.com se acaba de actualizar con una nueva interfaz. Ahora, una aplicación web progresiva, el sitio web de Twitter es más similar a las versiones móviles. Pero no tiene que usar el nuevo: puede recuperar el sitio web clásico de Twitter con unos pocos clics.
La manera fácil: instalar una extensión del navegador
Recomendamos utilizar la extensión GoodTwitter, disponible para Google Chrome o Mozilla Firefox, para esto. Instala la extensión, actualiza Twitter y listo.
Esta extensión es de código abierto, para que puedas ver lo que hace en GitHub. Cada vez que accede a Twitter.com, envía un agente de usuario que dice que está utilizando Internet Explorer 11. Twitter envía la interfaz web antigua y clásica a los usuarios de este navegador anterior.
Omita la extensión del navegador: cambie su agente de usuario
Si prefiere hacerlo sin la extensión GoodTwitter, todo lo que tiene que hacer es cambiar el agente de usuario de su navegador a Internet Explorer 11 mientras accede a Twitter.com . Hay muchas maneras de hacer esto. Lo principal es que no desea cambiar el agente de usuario de su navegador todo el tiempo, o obtendrá todo tipo de páginas web antiguas destinadas a Internet Explorer 11 en toda la web.
Por ejemplo, en Firefox, puede hacer esto con una preferencia about: config: no se requiere la extensión del navegador.
Para hacerlo, escriba about: config en la barra de direcciones de Firefox y presione Entrar. Haga clic en "Acepto el riesgo" para omitir la advertencia. Siempre que tenga cuidado con lo que modifica sobre: config y siga las instrucciones aquí, estará bien.
Haga clic derecho en la lista de configuraciones y seleccione Nuevo > Cadena.
Nómbrelo general.useragent.override.twitter.com. Déle el valor Mozilla / 5.0 (Windows NT 6.3; Trident / 7.0; rv: 11.0) como Gecko. Haga clic en "Aceptar" y listo.
Sin embargo, tendrá que borrar las cookies de Twitter y volver a iniciar sesión antes de que los cambios surtan efecto. Para hacerlo, visite Twitter.com, haga clic en el icono de información del sitio a la izquierda de la URL y luego haga clic en "Borrar cookies y datos del sitio".
Fuente: How to Geek
Comentarios
Publicar un comentario