El Pixel 4 de Google es probablemente el secreto peor guardado en los teléfonos inteligentes en los últimos años;todo lo que faltaba era que el nuevo buque insignia de Android se dejara inadvertidamente en un bar y se vendiera.Aún así, es un testimonio de cuán entusiasmados están los compradores de teléfonos y los seguidores de la tecnología sobre cosas como la fotografía computacional de Google que, incluso con el gato bien y realmente fuera de la bolsa, el interés en Pixel 4 y Pixel 4 XL sigue siendo tan alto.
Es una mezcla de lo familiar y lo nuevo. El diseño industrial de Google se siente un poco más al azar que el de Apple;El Pixel 4 se ve y se siente como un conjunto de piezas, a diferencia del iPhone 11 Pro más completo. Eso no quiere decir que sea barato en tu mano. El marco de metal y la parte posterior de vidrio, ya sea mate o brillante, dependiendo del color, son resistentes, y el bulto cuadrado de la cámara se siente muy ... intencional.
Las cámaras son la razón por la cual la mayoría de la gente está entusiasmada con los teléfonos inteligentes de Google, por supuesto. La compañía optó por agregar un teleobjetivo de 16 megapíxeles junto con la cámara normal de 12 megapíxeles esta vez, para consternación de aquellos que hubieran preferido un ángulo ultra gran angular. Soy un teleobjetivo de equipo, por lo que estoy de acuerdo con la decisión, y solo puedo suponer que Google realizó una investigación de mercado que indica qué consumidores preferirían más.
Como antes, la cámara es una mezcla de hardware y duplicación de software. Se ha actualizado el modo nocturno, hay un nuevo Super Res Zoom y Live HDR + es más experto en equilibrar escenas brillantes y oscuras. Los resultados, incluso de solo unas pocas tomas de muestra y las propias imágenes de demostración de Google, se ven increíbles, pero lo que podría decirse que es más interesante es lo sencillo que el Pixel 4 hace realmente el uso de estas características. Incluso la capacidad de ajustar el tono y otras cualidades con controles deslizantes integrados en la aplicación, al encuadrar la toma, es inesperadamente fácil.
El mensaje allí es sencillo. Otros teléfonos pueden tener modos avanzados entre los que puede cambiar, pero solo unos pocos facilitan la captura en ellos. Poder ver exactamente lo que Live HDR + capturará de la vista previa es una gran mejora. Tendré que enfrentar al Pixel 4 directamente contra el iPhone 11 Pro para ver si Google o Apple ahora tienen una ventaja: spoiler: supongo que ambos serán capaces de obtener excelentes resultados, y todo se reducirá a un problemade gusto individual en cuanto a cuál es "mejor", pero realmente hay mucho aquí para gustar.
Sin embargo, a diferencia de años anteriores, hay menos sensación de que Pixel es realmente una forma de que Google comparta sus talentos de fotografía computacional. Motion Sense, que utiliza el chipset de radar Soli que representa el gran bisel sobre la pantalla del Pixel 4, es inteligente, aunque todavía no estoy convencido de que el factor de forma del teléfono sea el mejor lugar para ello. Poder deslizar el dedo para controlar la reproducción de música, posponer alarmas y descartar llamadas con un gesto, o ajustar el volumen es útil, pero no estoy seguro de que realmente tocar y tocar la pantalla táctil sea mucho trabajo extra.Póngalo en un reloj inteligente como los conceptos originales del Proyecto Soli, entonces está hablando.
Luego está la pantalla de 90 Hz. Definitivamente, hay una mejora visible en desplazarse por las listas y demás, que ahora se ven más nítidas y ágiles. El ecualizador ambiental se ha extraído de las pantallas inteligentes de Nest Hub, ajustando el tono de color según las condiciones de iluminación ambiental;Google también puede reducir la frecuencia de actualización cuando no se requieren velocidades más altas, para ahorrar batería.
Tengo que admitir que no estoy convencido de que Google haya instalado baterías suficientemente grandes en Pixel 4 y Pixel 4 XL. En un año en que alabamos a Apple por fabricar teléfonos iPhone 11 y iPhone 11 Pro un poco más gruesos con el fin de exprimir paquetes de baterías más grandes, los Pixel 4 y Pixel 4 XL comparativamente pequeños de 2.800 mAh y 3.700 mAh respectivamente se sienten ... pequeños. Google insiste en que durarán todo el día y se cargarán más rápidamente con una carga rápida de 18 W (y un cargador de 18 W en la caja, que es bienvenido) y carga inalámbrica Qi, pero no creo que sea injusto preocuparse.
El otro gran cambio es el cambio de un sensor de huellas digitales al reconocimiento facial. Eso es algo que tendré que configurar y vivir, pero Google promete que es rápido ... realmente, muy rápido. La biometría parece dividir a las personas cuando se trata de lo que prefieren entre la cara o el dedo, o simplemente un PIN pasado de moda, pero la conveniencia de un rápido desbloqueo facial es convincente.
Por último, pero no menos importante, está el Neural Core. Si Motion Sense se siente un poco a medias, Google está utilizando su procesador de inteligencia artificial incorporado con buenos resultados. Ser capaz de hacer una transcripción de voz precisa y en vivo sin una conexión a Internet podría cambiar las reglas del juego para cualquiera que asista a clases, haga entrevistas o simplemente quiera tomar notas fáciles para buscar. Eso solo podría terminar valiendo el precio de la entrada.
En cuanto a ese precio, Google está pidiendo $ 799 por el Pixel 4 y $ 899 por el Pixel 4 XL. Serán compatibles con todos los principales operadores de EE. UU., Otra mejora con respecto a los teléfonos de la generación anterior, y vienen en Clearly White, Just Black y una edición limitada Oh So Orange. Espere en los estantes desde el 24 de octubre, y pronto tendremos una revisión completa.
Galería de Google Pixel 4
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario