Los auriculares más importantes de Beats están recibiendo una gran actualización, con los nuevos Beats Solos Pro agregando cancelación activa de ruido a los auriculares inalámbricos más vendidos. Las nuevas latas en la oreja aprovechan el chip H1 de Apple para un emparejamiento Bluetooth más fácil, pero Beats ha agregado su propio giro sobre cómo su sistema Pure Adaptive Noise Cancelling (Pure ANC) interactúa con el mundo exterior.
Son claramente auriculares Beats a primera vista, aunque refinados y más maduros en su diseño. Atrás quedó el plástico brillante de los viejos Beats Solos, reemplazado por un acabado mate. Habrá tres colores principales: negro, marfil y gris, así como tres colores "más mate": azul oscuro, azul claro y rojo, en colaboración con el músico Pharrell Williams.
El equipo de Beats está muy orgulloso de cómo han actualizado el diseño de los auriculares, y usted nota las mejoras tan pronto como se los pone. Al igual que con el viejo Beats Solo, se pliegan para facilitar el transporte. Beats incluye una funda de transporte suave hecha de material reciclado para almacenarlos.
Al abrir Beats Solo Pro, sin embargo, los activa automáticamente. Si está utilizando un dispositivo Apple, mantener los auriculares cerca muestra el diálogo familiar de emparejamiento fácil. Como Beats sabe que los usuarios de Android también querrán venir a dar un paseo, tiene una aplicación para sus teléfonos que replica el emparejamiento fácil y otros controles que Apple hornea en iOS.
Las almohadillas para los oídos son más profundas que antes, y Beats ha quitado la costura interna y ha pensado más en mantener el molde de las copas al costado de la cara para minimizar la pérdida de sonido. Eso es particularmente notable si usa anteojos en las gafas de sol: los auriculares a menudo pueden tener dificultades para hacer que se sellen alrededor del brazo de sus gafas. Cada cojín puede girar en todas las direcciones.
Cada cojín se desliza sobre un brazo de metal, ahora infinitamente ajustable en comparación con el diseño con muescas del viejo Beats Solo. La banda para la cabeza, mientras tanto, puede soportar torcerse y flexionarse sin romperse.
Los controles físicos se han reducido al mínimo. Por un lado, el logotipo de Beats actúa como un botón multifunción: toque para reproducir / pausar, toque dos veces para omitir pistas, mantenga presionado para activar Siri o el Asistente de Google. Puedes decir "Hola Siri" si también estás usando un dispositivo iOS. La almohadilla también se balancea hacia arriba y hacia abajo para controlar el volumen.
En el lado opuesto, debajo del borde del auricular, hay un solo botón para controlar la cancelación activa del ruido. Se basa en el sistema que Beats usó en Beats Studio3 Wireless, pero con un nuevo ajuste para el diseño en la oreja. Normalmente, funciona para aislarte del sonido de fondo, pero toca el botón y puedes activar el modo Transparencia. Eso alimenta los ruidos ambientales a lo que está escuchando, para que el tráfico o alguien que lo llame a la oficina no lo tome por sorpresa.
Pure ANC usa micrófonos en ambos lados para rastrear el ruido externo, junto con micrófonos dentro de los almohadillas para los oídos para comparar eso con lo que realmente estás escuchando. Luego lo sintoniza con la música original, ajustando las cosas para que siempre esté escuchando la mejor versión posible. Se usan otros dos micrófonos formadores de haces para el reconocimiento de voz y en llamadas;Beats también usa un acelerómetro que puede rastrear cuando estás hablando, por lo que solo responde a tu propio disparador "Hey Siri".
Soy un gran admirador de los auriculares ANC, y actualmente hay algunas opciones realmente sólidas en el mercado. Si bien no tuve suficiente tiempo con el Beats Solo Pro para probar exhaustivamente su sistema, en un tren de metro simulado definitivamente demostraron ser más que capaces de aislar el sonido de fondo que probablemente querría evitar.
En cuanto a la reproducción de música, nuevamente, un veredicto final tendrá que esperar hasta que pase más tiempo con ellos. De nuevo, sin embargo, estoy tentativamente impresionado. Asociado Beats con un montón de graves, y efectivamente hay una profundidad en el extremo inferior que se vuelve bastante fuerte, pero las voces y la música clásica no sacrifican su claridad para ofrecerlo. Simplemente poder cortar el sonido de fondo es una gran ayuda, francamente, ya que significa que puedes mantener el volumen de la música más bajo y no perder detalles simplemente porque lo necesitas para escuchar algo.
Sin embargo, la mayor sorpresa es la duración de la batería. Con Pure ANC activado, o en modo Transparencia, obtendrá hasta 22 horas de reproducción con una carga. Apágalos, mientras tanto, y eso se extiende a la friolera de 40 horas. El sistema Fast Fuel de Beats significa que, después de 10 minutos enchufado al cable Lightning negro incluido, debería tener suficiente energía para hasta tres horas escuchando con Pure ANC encendido.
Podemos agradecer al Apple H1 por esa frugalidad, como vimos con el Beats Powerbeats Pro, así como por características como Apple Audio Sharing. Eso permite que cualquier producto alimentado por un Apple W1 o H1 comparta la misma pista que está escuchando en el Beats Solo Pro.
Los latidos del Dr. Dre crearon una gran parte del mercado de auriculares de moda, pero la llegada de una cancelación de ruido activa efectiva y fácil de usar realmente podría ampliar su atractivo. Muchas personas, incluido yo mismo, se niegan a volar en estos días sin tener los auriculares ANC a mano, y compañías como Bose y Sony se han visto envueltas en una batalla para ofrecer el mejor aislamiento y calidad de audio. Ahora, Beats también está entrando en esa zona de guerra, y las primeras impresiones sugieren que su combinación de rendimiento, estilo y reconocimiento de nombre podría ser un asesino.
Beats Solo Pro ya está disponible para pedidos anticipados, con un precio de $ 299.95. Se enviarán el 30 de octubre y pronto tendremos una revisión completa.
Galería Beats Solo Pro
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario