Hay un nuevo Google Nest Mini, y aunque puede que no se vea diferente, Google promete que su altavoz inteligente más pequeño y asequible debería ser más fuerte, más inteligente y más flexible. El nuevo Mini de segunda generación se parece a su predecesor, una burbuja circular compacta que se remata con una rejilla de altavoz hecha de botellas de plástico recicladas.
Sin embargo, en lugar de tener que tenerlo en un escritorio o mesa, ahora hay una pared simple-agujero en la parte posterior. Eso te permite colgarlo en la pared.A medida que su mano se acerca al altavoz, las luces LED se iluminarán para mostrar dónde tocar para ajustar el volumen.
El audio también ha visto una mejora. El bajo ahora es dos veces más fuerte que antes, dice Google, por lo que el Nest Mini se puede escuchar mejor en una habitación ruidosa. Google ajustará automáticamente el volumen que el Asistente responde de acuerdo con el nivel de sonido ambiental: si el lavavajillas está funcionando, por ejemplo, Nest Mini subirá el Asistente para que pueda escucharlo por encima del ruido. En la otra dirección, ahora hay un tercer micrófono, que Google dice que puede usarse para escuchar con mayor precisión lo que le está diciendo al Asistente de Google.
Quizás el mayor cambio, sin embargo, es donde se procesan esas interacciones con el Asistente de Google. Actualmente, el Google Home Mini de primera generación actúa básicamente como un conducto hacia la nube de Google, donde se fragmenta todo el reconocimiento de voz. El nuevo Nest Mini tiene un chip de aprendizaje automático dedicado a bordo.
Eso tiene alrededor de un TeraOPS de potencia de cómputo, dice Google, y le permite a la compañía descargar parte del procesamiento de las funciones comunes del Asistente desde la nube al Nest Mini.. Lo que eso significará exactamente dependerá de dónde se use. En los Estados Unidos, por ejemplo, el Nest Mini podrá aprender los comandos más utilizados y luego procesarlos localmente para que el tiempo de respuesta del Asistente sea mucho más rápido.
El nuevo Nest Mini saldrá a la venta el 22 de octubre, dice Google. Su precio será el mismo punto de $ 49 que la versión saliente, y se ofrecerá en cuatro colores: Chalk, Charcoal, Coral y un nuevo Sky blue.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario