Comcast está haciendo que su plataforma de transmisión de video Flex esté disponible para todos sus clientes de Internet de forma gratuita, anunció la compañía. Comcast Flex se presentó a principios de este año como una opción para los clientes que solo se registran en Xfinity Internet, ofreciéndoles una alternativa al servicio de cable de Comcast que presenta un contenido similar de gran tamaño, que incluye muchas opciones gratuitas.
Comcast continúa ofreciendo su servicio tradicional de pav-TV, pero muchos consumidores se han alejado del cabley satélite, en lugar de optar por suscribirse solo al servicio de Internet para usar con aplicaciones de transmisión como Netflix. Comcast apunta a esos clientes con su plataforma Comcast Flex, que agrega muchos servicios de transmisión populares y los hace accesibles con su control remoto de voz.
En marzo, cuando Comcast dio a conocer el nuevo servicio, dijo que Flex costaría $ 5 por mes además del plan de servicio existente solo para Internet del cliente. Eso ha cambiado, reveló hoy el proveedor de servicios: ahora está haciendo que Flex esté disponible para todos sus clientes de Internet de forma gratuita. Entre otras cosas, la plataforma facilita la actualización al servicio de cable de Comcast.
Hacer que el servicio sea gratuito es tan simple como enviar a los clientes la caja Comcast Flex, un dispositivo de transmisión similar a las cajas Roku y Fire TV, de forma gratuita. El control remoto de voz Xfinity de la compañía se incluye con la caja, que ofrece la misma funcionalidad de control de voz que se encuentra en la plataforma X1 del proveedor de servicios.
Los clientes que tienen varios televisores y quieren Flex en todos ellos pueden agregar cuadros adicionales a su plan de Internet por otros $ 5 / mes por cuadro. Sin embargo, Comcast está limitando a los clientes a dos cajas en este momento. Según la compañía, los usuarios obtienen acceso a más de 10,000 programas de TV y películas gratis a través de Flex.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario