Mover su cuerpo a primera hora de la mañana es una excelente manera de acelerar su metabolismo y prepararse para el día — y el yoga es una forma fácil, saludable y de bajo estrés. eso.
Yoga utiliza todos los grupos musculares, y eso lo convierte en un excelente entrenamiento. Es perfecto para todos, desde principiantes hasta profesionales avanzados.¡Aquí hay cinco posturas de yoga para principiantes que puedes hacer para comenzar bien el día!
Perro mirando hacia abajo (Ado Mukha Svanasana)
Perro mirando hacia abajo(a veces llamada & # 8216; forma de V invertida ’) es uno de los mejores estiramientos de la columna vertebral con los que puede comenzar su día. Cuando presiona las palmas firmemente contra el suelo y se empuja hacia arriba desde el piso, crea espacio entre las vértebras y descomprime toda la columna vertebral.
No presione firmemente los talones contra el piso. Por el contrario, deberían alcanzar el piso, por lo que los músculos de las piernas siempre trabajan para una mayor flexibilidad y movilidad.
Cuando simultáneamente mueve las caderas diagonalmente hacia el aire y alcanza los talones hacia el piso, trabajasus isquiotibiales, quads, pantorrillas, glúteos y tendones de Aquiles — ¡las nueve yardas enteras!
Inhale profundamente para “ crecer más alto ”mientras exhalas, profundiza en el estiramiento.
Perro mirando hacia arriba (Urdva Mukha Svanasana)
El perro mirando hacia arriba estira la columna vertebralsentido contrario. Crea una gran abertura en la parte delantera de su cuerpo y permite que su cofre se expanda. Cuando separa los hombros de las orejas y se acercan entre sí, mejora la movilidad de los hombros y el cuello, mientras estira la clavícula y los músculos pectorales. Presione firmemente las palmas de las manos y la parte superior de los pies contra el suelo para aprovechar y profundizar en la flexión hacia atrás mientras inhala y exhala.
Active los cuádriceps y relaje los glúteos tanto como pueda para liberar la tensión. su espalda baja.
Además, trate de rodar sus muslos internos uno hacia el otro — esto protege su espalda baja aún más y realmente estira los flexores de la cadera.
Estocada del corredor (Anjaneyasana)
Practica esta postura para darle a tus isquiotibiales un poco más de amor por la mañana y prepáralos para el día. Su pie delantero firmemente presionado contra el suelo activa el glúteo a medida que estira la otra pierna y coloca el talón para alcanzar hacia arriba. Active el quad en su pierna estirada y abra su pecho con una inhalación. Mientras exhala, aleje los hombros de las orejas para abrir el pecho.
Use cada respiración para estirarse en direcciones opuestas, e imagínese “ creciendo más alto ”a través de la coronilla de tu cabeza para apretar tu núcleo.
Intenta terminar de tres a cinco ciclos completos de respiración antes de cambiar de pierna. Si esto comienza a sentirse duro en la parte baja de la espalda, modifique la posición apoyando la rodilla en el suelo.
Recuerde, la clave es sentirse bien en cada pose.
Twist sentado (Ardha Matsyendrasana)
Twist es una excelente manera de eliminar las toxinas y traer energía fresca a su cuerpo. Imagine que su columna vertebral es un trapo empapado de agua, y tiene que exprimir todo el líquido de ella.
Siéntese alto sobre sus huesos y alargue su columna vertebral mientras inhala. Cuando exhales, profundiza un poco más en el giro. Una vez más, presta atención a tus hombros y asegúrate de que no estén apretados cerca de tus orejas.
Mueve tu mirada hacia atrás para intensificar el giro y estirar el cuello. Si siente un dolor agudo o pellizco, deténgase donde su cuerpo se lo indique.
Cuando salga de esta postura, tenga el mismo cuidado que cuando entró.Tómese el tiempo para volver a colocar cada vértebra en su posición neutral.
Postura del niño (Balasana)
La postura del niño es uno de los mejores estiramientos pasivos porqueincluye un abridor de cadera que controlas separando las rodillas. Si los abres más, permite que la parte superior de tu cuerpo se hunda en el suelo y relaje tu vientre. Estire los brazos completamente frente a usted y luego salga con los dedos lo más que pueda sin levantar los hombros.
Relaje la frente en el suelo y permita que el cuello se alargue de forma natural. Respira en tus caderas y sumérgete más profundo con cada exhalación. También puede incorporar un estiramiento lateral suave si camina ambas manos hacia la izquierda y hacia la derecha sin mover la cabeza o el torso.
Fuente: How to Geek
Comentarios
Publicar un comentario