La idea de un SUV extremo de seis cifras con protección de pulso electromagnético podría haber parecido ridícula, pero con la charla de una explosión nuclear deshonesta en Rusia, de repente estamos mucho más interesados en el Rezvani 2020 Tanque. La última versión del "vehículo urbano táctico" de Rezvani Motors, el nuevo Tank combina su apariencia de película con una lista de opciones muy inusual.
Rezvani se ha hecho un nombre por sí mismo en las exhibiciones automotrices con sus extravagantes camiones, tomando prestado estilo militar y características, inyectando una o dos tomas del exceso de diseño de la película de ciencia ficción, y luego ofreciendo el resultado legal para la venta. Este nuevo 2020 Tank se ha rediseñado completamente de la versión anterior, pero el ethos central sigue siendo el mismo.
Nada resume tan bien ese espíritu como el Rezvani Tank X 2020. Debajo del capó está el mismo motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que Dodge usa en el Demon, solo que aquí Rezvani lo ha ajustado a más de 1,000 caballos de fuerza. Se combina con un sistema de tracción a las cuatro ruedas bajo demanda y grandes marcas de 16 pulgadas con pinzas de 8 pistones.
El tanque 2020 normal casi parece normal, entonces, con su elección de un V6 de 3.6 litros que genera 285 caballos de fuerza, o un V8 de 6.4 litros con 500 caballos de fuerza. Tiene un elevador de 4 pulgadas con 2.0 FOX Shocks como estándar, mientras que el Tank X recibe el paquete todoterreno que lo impulsa hasta 2.5 FOX Shocks y un depósito remoto como estándar. Ambos pueden equiparse con un paquete extremo todoterreno, que eleva el elevador a 6 pulgadas y agrega 3.0 FOX Racing Shocks con RAS.
Las ruedas de 20 pulgadas son estándar, pero el Tank X agrega un sistema de escape deportivo que es opcional en el Tank. Sin embargo, ese es el final relativamente sensible de las opciones que Rezvani tiene disponibles.
$ 5,500 le proporciona un sistema de visión nocturna térmica FLIR completo, que puede mostrar la visión del calor del mundo que lo rodea. La iluminación LED de alta intensidad se suma a los faros LED normales con una barra súper brillante en la parte superior del parabrisas. Pero es el escudo EMP de $ 2,500 el más extraño y atractivo. Diseñado para proteger el sistema eléctrico del Tanque después de una explosión nuclear, Rezvani dice que el sistema puede soportar más de cuarenta ataques EMP.
Eso es probablemente excesivo para llevar a los niños a la escuela o dirigirse a Costco, pero la audiencia de Rezvani probablemente no tenga miedo a algún exceso. El 2020 Tank está disponible para ordenar ahora, con un precio de $ 155,000, mientras que el 2020 Tank X comienza en $ 349,000. Una edición militar de tanque, que también es a prueba de balas, comienza desde $ 295,000.
Galería de tanques Rezvani 2020
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario