Ir al contenido principal

Pokémon Sword and Shield tienen un problema y The Pokemon Company no está ayudando

Pokémon Sword and Shield han pasado por un mal momento durante los últimos meses. Aunque la máquina de marketing de The Pokemon Company está en plena marcha, los fanáticos de Pokemon siguen volviendo a un tema en particular: el Pokedex nacional, o la falta del mismo. Durante el E3 2019, Game Freak confirmó que Pokedex en Pokemon Sword and Shield no incluirá todos los Pokémon lanzados anteriormente, lo que los convierte en los primeros juegos principales de la serie en hacer algo así.

Casi de inmediato, los fanáticos de Pokemon desde hace mucho tiempo recurrieron a Internet para manifestar su descontento con esta decisión, yEn los meses transcurridos desde que se reveló eso, parece que es lo único de lo que la gente habla en sitios como Reddit. Obviamente, la discusión sube y baja a medida que se revelan nuevas características para Sword and Shield, pero nunca parece pasar mucho tiempo antes de que los fanáticos de Pokémon vuelvan sobre el tema de Pokedex y cuán decepcionante es que Sword and Shield no contará con todosEl Pokémon lanzado hasta ahora.

Aunque normalmente soy un tipo de "esperar y ver", y eso sigue siendo cierto para Pokemon Sword and Shield, es difícil culpar a estos fanáticos por estar molesto. Durante años y años, el eslogan de Pokemon fue "¡Tengo que atraparlos a todos!" Y a lo largo de las generaciones, algunos fanáticos de Pokemon han hecho exactamente eso.

Si bien me imagino que la mayoría de los jugadores no se toman la molestia de completar el Pokedex con cada nueva generación, hay muchos que sí, y herramientas como Pokemon Bank tienenfacilitó no solo almacenar esas colecciones, sino también avanzar cuando salgan nuevos juegos. Cuando se lanzó Pokemon Bank, fue muy alentador para las personas que estaban preocupadas por las futuras pruebas de sus colecciones, pero ahora que sabemos que Sword and Shield no admitirá todos los Pokémon que hemos atrapado a lo largo de los años, es realmente fácil sentircomo llenar el Banco fue una pérdida de tiempo.

Incluso más allá de las personas que han hecho todo lo posible para atrapar a todos los Pokémon y completar sus Pokedexes, todavía hay muchas razones para estar molestos por este cambio dramático. Una frase común que escuchará de aquellos que quieren que la nación vuelva a decir Pokedex es "cada Pokémon es el favorito de alguien", y dada la gran cantidad de fanáticos de Pokémon, eso es probablemente cierto. Mirando la reciente filtración de Pokedex, hay al menos una posibilidad decente de que tu Pokémon favorito no haya hecho el corte, y no puedo culparte si te sientes quemado por eso.

Creo que los fanáticos de Pokemon tienden a dejarse llevar cuando discuten este tema en sitios como Reddit y ResetEra, pero sigo sintiendo empatía con ellos. Entiendo por qué están molestos y entiendo por qué esto les haría perder interés en el juego por completo. Para complicar las cosas, el hecho de que The Pokemon Company tampoco ayuda cuando se trata de disipar las preocupaciones.

Comencemos con el razonamiento del productor de Sword and Shield, Junichi Masuda, para eliminar Pokémon en primer lugar. Mientras que el ciclo de noticias del E3 2019 todavía estaba en pleno apogeo, Masuda se sentó con USGamer para discutir el Pokedex limitado, diciendo que Game Freak (el estudio detrás de los juegos de Pokemon y copropietario de The Pokemon Company) sabía que iba a necesitarcortar Pokémon de los juegos principales en algún momento.

La decisión de hacerlo en Sword and Shield parece reducirse a dos razones principales: la primera es que ya hay tantos Pokémon, y la segunda implica considerar qué significan todos esos Pokémon para el conjuntoequilibrio del juegoMasuda pareció sugerir que llevar Pokémon a Switch y crear modelos para cada uno "con mucha mayor fidelidad" y "animaciones de mayor calidad" es mucho trabajo extra, demasiado para el equipo de Game Freak.

No tengo una respuesta a eso, principalmente porque no sé lo suficiente sobre el desarrollo de juegos y no estoy seguro de qué tipo de trabajo se dedica a estos juegos. Vale la pena señalar que he visto a jugadores que sostienen que los modelos de Pokémon en Sword y Shield son los mismos modelos que se usaron en los juegos de Nintendo 3DS, pero nuevamente, no estoy seguro de cómo están sacando estas conclusiones con algunagrado de certeza cuando Sword and Shield aún no están disponibles.

Sin embargo, comentaré las preocupaciones de Masuda sobre el equilibrio al señalar que, en mi experiencia, el equilibrio siempre ha sido un desastre, independientemente del juego de Pokémon. Ver algo así como el Campeonato Mundial de Pokémon muestra que no hay una gran cantidad de Pokémon representados en juegos de alto nivel, y toda una comunidad competitiva llamada Smogon ha surgido alrededor de la multitud de Pokémon para crear niveles competitivos. El equilibrio siempre ha estado por todas partes, y no veo que eso cambie si el Pokedex en Sword and Shield tiene 400 Pokémon o 900 Pokémon.

Independientemente de las razones de Masuda, los jugadores no lo estaban comprando, y tengo que admitir que la parte del equilibrio en particular hace que las cosas sean extrañas. Quizás si Masuda simplemente hubiera dicho "crear modelos de Switch para cada Pokémon a tiempo para Sword and Shield es algo que no podemos hacer", eso hubiera sido mejor, pero arrojar la parte sobre el equilibrio allí me hace sentir asídecisión (o al menos la justificación para ello) no fue bien pensada.

No pasó mucho tiempo antes de que revisitáramos la controversia, y aquí es donde creo que Game Freak hizo su primer gran paso en falso en esta saga. Hacia finales de junio, Masuda se dirigió a los fanáticos que estaban molestos por el Pokedex limitado en una declaración especial.A continuación se muestra la declaración completa:

Gracias a todos nuestros fanáticos por preocuparse tanto por Pokémon. Recientemente, compartí la noticia de que algunos Pokémon no se pueden transferir a Pokémon Sword y Pokémon Shield. He leído todos tus comentarios y aprecio tu amor y pasión por Pokémon.

Al igual que todos ustedes, nos apasionan los Pokémon y todos y cada uno de ellos son muy importantes para nosotros. Después de tantos años de desarrollar los videojuegos Pokémon, esta fue una decisión muy difícil para mí. Me gustaría aclarar una cosa: incluso si un Pokémon específico no está disponible en Pokémon Sword y Pokémon Shield, eso no significa que no aparecerá en futuros juegos.

El mundo de Pokémon continúa evolucionando. La región de Galar ofrece nuevos Pokémon para encontrar, Entrenadores para luchar y aventuras para embarcarse. Estamos volcando nuestros corazones en estos juegos, y esperamos que esperes unirte a nosotros en este nuevo viaje.

28 de junio de 2019

Junichi Masuda

Si bien el sentimiento de llegar a clientes molestos es agradable, Masuda realmente no dijo nadaahí. La mayoría de las veces se limitó a sus armas, lo que me hace pensar que hubiera sido mejor no decir nada en absoluto. Masuda ya había dicho en el pasado que esta fue una decisión difícil, por lo que realmente sirvió como una forma para que Game Freak se volviera a comprometer con el Pokedex limitado al tiempo que parecía estar preocupado por lo que piensan los jugadores.

No es una gran apariencia, en otras palabras, y cuando se trata con un grupo de personas que sienten que sus solicitudes ya son ignoradas en gran medida, los fanáticos de Pokémon han estado pidiendo otro conjunto de varias regiones. juegos como Gold y Silver durante casi 20 años, por ejemplo, una declaración como esta no hace nada para desafiar esa noción.

El último giro de esta saga se produjo esta semana, cuando The Pokemon Company canceló una fiesta de lanzamiento de Pokemon Sword and Shield en Japón, culpando a "razones operativas". sabemos lo que eso significa, pero los fanáticos están asumiendo que el evento fue cancelado porque The Pokemon Company no quiere enfrentar el retroceso a raíz de todas las filtraciones recientes. De hecho, estoy bastante seguro de que The Pokemon Company podría haber dado literalmente cualquier razón para cancelar el evento y los jugadores aún lo habrían asumido.

Entiendo que Game Freak está atrapado entre una roca y un lugar difícil en este momento dada la reacción a la fuga completa de Pokedex de la semana pasada, pero con eso a la vista, cancelando un evento como este una semana antesse supone que sucede solo hace que parezca que estás huyendo de tus fanáticos, y eso no es bueno cuando tus fanáticos ya están molestos contigo.

Resumen

Es una pena que Game Freak y The Pokemon Company quieran mantener a sus fanáticos a distancia, porque esta debacle podría haber sido una oportunidad para que esas entidades demuestren querealmente están escuchando los comentarios de los fanáticos y quieren conversar con las personas que han hecho de Pokemon un éxito tan persistente.

No estoy diciendo necesariamente que Game Freak deba ceder a la voluntad de las personas que están molestas por el Pokedex nacional, sino un compromiso de agregar el Pokémon faltante a Sword yShield post-lanzamiento o incluso tener una conversación más profunda sobre por qué esto es necesario en primer lugar sería muy útil en este momento. Tal como está, parece que Game Freak y The Pokemon Company están avanzando a toda máquina, preocupados solo por decir lo suficiente como para aplacar a los fanáticos hasta el 15 de noviembre porque saben que de todos modos limpiarán Sword and Shield, y eso es una verdadera pena.

Fuente: Slash Gear

Vea También:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son stdin, stdout y stderr en Linux?

stdin, stdout y stderr son tres flujos de datos creados al iniciar un comando de Linux. Puede usarlos para saber si sus scripts se están canalizando o redirigiendo. Le mostramos cómo. Streams Unir dos puntos Tan pronto como Cuando comienzas a aprender sobre Linux y sistemas operativos tipo Unix, te encontrarás con los términos stdin, stdout y stederr. Estas son tres secuencias estándar que se establecen cuando se ejecuta un comando de Linux. En informática, un flujo es algo que puede transferir datos. En el caso de estas corrientes, esos datos son texto. Las corrientes de datos, como las corrientes de agua, tienen dos extremos. Tienen una fuente y un flujo de salida. Cualquiera que sea el comando de Linux que esté utilizando, proporciona un extremo de cada transmisión. El otro extremo está determinado por el shell que lanzó el comando. Ese extremo estará conectado a la ventana del terminal, conectado a una tubería o redirigido a un archivo u otro

Cómo usar el comando Echo en Linux

El comando echo es perfecto para escribir texto formateado en la ventana del terminal.Y no tiene que ser texto estático. Puede incluir variables de shell, nombres de archivo y directorios. También puede redirigir echo para crear archivos de texto y archivos de registro. Siga esta sencilla guía para descubrir cómo. Echo repite lo que le dice que repita A Zeus le gustaba abandonar el Olimpo para asociarse con hermosas ninfas. En un viaje, le dijo a una ninfa de la montaña llamada Echo que matara a su esposa, Hera, si ella lo seguía. Hera vino a buscar a Zeus, y Echo hizo todo lo que pudo para mantener a Hera en conversación. Finalmente, Hera perdió los estribos y maldijo al pobre Echo para que solo repitiera las últimas palabras que alguien más había dicho. Lo que Hera le hizo a Zeus cuando lo alcanzó es la suposición de nadie. Y eso, más o menos, es mucho eco en la vida. Repite lo que se le ha dicho que repita. Esa es una función simple, pero vit

Cómo usar el comando rev en Linux

El comando rev de Linux invierte las cadenas de texto. Este comando puede operar en el texto proporcionado o en un archivo, y parece ser aparentemente simple. Pero al igual que muchas utilidades de la línea de comandos, su poder real se hace evidente cuando lo combinas con otros comandos. El comando rev es una de esas sencillas utilidades de Linux que, a primera vista, parece ser una especie de rareza. Realiza una sola función: invierte cadenas. Y aparte de poder imprimir una página de ayuda rápida (-h) y mostrarle su número de versión (-V), no acepta ninguna opción de línea de comandos. Por lo tanto, rev invierte cadenas, ¿y eso es? ¿No hay variaciones u opciones? Pues sí y no. Sí, no tiene permutaciones, pero no, eso no es todo. Este tutorial le muestra cómo combinarlo para operaciones poderosas. Cuando usa rev como un bloque de construcción en secuencias de comandos más complicadas, realmente comienza a mostrar su valor. rev es uno de un grupo de