Esta ha sido una semana bastante emocionante para Fortnite. Durante el fin de semana, Epic básicamente presionó el botón de reinicio en el juego, eliminando el mapa y dejando a los jugadores mirando un agujero negro. El juego estuvo inaccesible durante más de un día, ya que los jugadores continuaron siendo recibidos por ese agujero negro en el juego y en las redes sociales de Epic. Entonces, hoy, Fortnite volvió a la vida, con Epic iniciando el Capítulo 2 de Fortnite, que trae consigo un nuevo mapa y nuevas mecánicas.
No se equivoque, esta es una actualización bastante significativa cuando cuenta todo lo nuevo. No solo ha habido cambios en el sistema de armas, sino que también ha habido cambios en el Pase de batalla: la forma de monetizar la progresión de Epic. En resumen, los jugadores tienen mucho en qué hundirse, especialmente si esos jugadores sintieron que Fortnite se había vuelto rancio durante la Temporada X.
LEER MÁS: Fortnite Capítulo 2 está aquí y es grande A pesar de esta actualización,Todavía era un gran riesgo dejar el juego fuera de línea durante más de un día y dejar a los jugadores suspendidos, y pocos juegos aparte de Fortnite probablemente podrían llevarlo a cabo. Ese riesgo parece haber valido la pena para Epic, porque aquí, en el día del lanzamiento del Capítulo 2, Fortnite ha aumentado su popularidad.
En el momento de escribir este artículo, Fortnite actualmente tiene 430,000 espectadores en Twitch. Eso es ligeramente superado por League of Legends, que actualmente tiene alrededor de 475,000 espectadores, pero vale la pena recordar que League of Legends está en medio de su Campeonato Mundial 2019. En otras palabras, Fortnite le está dando a la Liga una carrera por su dinero durante su mayor torneo del año.
Cuando miramos los juegos que van detrás de League y Fortnite, ni siquiera está cerca. Los 100,000 espectadores de World of Warcraft son suficientes para reclamar el tercer lugar, seguido de cerca por la categoría de Twitch's Just Chatting. Fortnite siempre ha sido un juego popular en Twitch, pero ha pasado bastante tiempo desde la última vez que vimos números tan altos, y eso se hizo aún más impresionante por el hecho de que Ninja, una vez el mayor creador de contenido de Fortnite, dejó Twitch para Mixer en agosto.
Obviamente, dado que este es el día del parche, esperaríamos un aumento en los espectadores en Twitch seguido de una caída posterior, pero independientemente de eso, parece que aquellos que han estado esperando que Fortnite muera tendránesperar un poco más, porque esta nueva actualización ha generado un gran aumento en el interés. Veremos si Fortnite puede mantener este impulso en los próximos días y semanas, así que estad atentos para más.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario