Microsoft está experimentando una interrupción masiva de Xbox que está afectando los servicios principales de la plataforma, así como el exitoso juego Fortnite. El corte afecta a Xbox Live, que actualmente impide que algunos usuarios inicien sesión en sus cuentas en las consolas Xbox One. Microsoft ha reconocido el problema y está trabajando en ello, pero no se sabe cuándo los usuarios pueden esperar que las cosas se solucionen.
Muchos suscriptores de Xbox Live se han dirigido a Reddit y Twitter durante la última hora para quejarse de una incapacidadpara iniciar sesión en sus cuentas. El problema se refleja en DownDetector, que actualmente muestra un aumento masivo en los informes de los usuarios, la mayoría de ellos centrados en la mitad oriental de los Estados Unidos.
Otros informes han llegado desde el norte de Europa, la costa oeste de los Estados Unidos, parte de Brasil y Australia, y más. En un tweet en la cuenta de Soporte de Xbox, el equipo dijo que ha visto estos informes y está investigando el asunto. En este momento, sin embargo, solo puede prometer que se proporcionará más información una vez que la compañía descubra lo que está sucediendo.
El tweet se emitió alrededor de las 4:30 p.m. PT / 7:30 p.m. ET. La página de estado de Xbox Live muestra actualmente el problema que afecta a los servicios principales, que incluye iniciar sesión en cuentas, administrar cuentas, recuperar una cuenta, buscar y crear cuentas. Sin embargo, el equipo de Xbox enumera el problema como solo un impacto en el inicio de sesión en las cuentas en este momento.
Además de Core Services, la página de estado también muestra la interrupción del servicio que afecta a Fortnite en Xbox One, algo que puede provocar un alboroto si Epic presenta la temporada 11 del juego antes de que el equipo de Xbox logre restaurar los servicios. Aunque no hay noticias oficiales en este momento, se espera que Fortnite regrese alrededor de las 6 a.m. ET el martes 15 de octubre.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario