Epic Games lanzó su actualización masiva de Fortnite Capítulo 2 el martes después de un misterioso evento que ocurrió el domingo. Ahora que la versión actualizada del juego está en vivo, los jugadores han encontrado una serie de errores, muchos de los cuales son pequeños y molestos. Sin embargo, un error actual es bastante diferente, ya que introduce una estrategia completamente nueva en el juego: la capacidad de volar botes como si fueran aviones.
Fortnite ha sido completamente renovado para su lanzamiento en el Capítulo 2, trayendo un nuevo mapa con muchos destinos nuevos, así como nuevas armas y vehículos. Uno de esos nuevos vehículos es un bote motorizado, que permite a los usuarios moverse rápidamente por la isla Battle Royale utilizando sus numerosos ríos y arroyos.
Nuevo meta de Flying Boat de r / FortNiteBR
Ese vehículo está experimentando un error importante en este momento, uno que permitejugadores para volar por el aire como un avión. Como se muestra en el video de arriba, los jugadores pueden tomar el avión hacia el cielo simplemente navegando hacia la nueva cascada de la isla y luego conduciéndolo fuera del borde. En lugar de caer, el avión sigue el mismo camino, lo que significa que termina en el aire, no en el cuerpo de agua debajo.
Parece que el bote permanecerá en el aire por el tiempo que el jugador lo mantenga en marcha. Hay un inconveniente en hacer este viaje, ten en cuenta que, a menos que estés en el modo Team Rumble, terminarás muriendo por daño de caída si alguien dispara el bote por los aires. Del mismo modo, solo podrá salir navegando a una montaña cercana o de regreso al arroyo que conduce a la cascada.
Al igual que con muchos otros errores encontrados en el juego, Epic sin duda arreglará este en algún momento y probablemente sucederá más pronto que tarde. Sin embargo, este no es el peor error que haya surgido en el modo Battle Royale;la temporada pasada, por ejemplo, los jugadores descubrieron una forma de hacerse invencibles usando los trajes mech BRUTE.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario