¿Podría Apple haber filtrado su propio MacBook Pro de 16 pulgadas, dentro de la última versión de macOS Catalina Beta?Esa es la pregunta que ocupan los fanáticos de Mac que contemplan la compra de una nueva computadora portátil hoy, y que se han estado preguntando si esperar por el rumoreado MacBook Pro podría ser una buena idea en medio de las continuas frustraciones con el actual teclado Butterfly de Apple.
Ciertamente, la charla de un MacBook Pro con una pantalla más grande ha estado circulando desde hace algún tiempo. La computadora portátil actualizada tendría una huella aproximadamente del mismo tamaño que la MacBook Pro 15 actual, se ha predicho, pero en cambio en una pantalla de 16 pulgadas de mayor resolución en lugar de biseles más delgados.
Sin embargo, una pantalla más grande no es la única razón por la que las personas se entusiasman tentativamente con el portátil. Los rumores anteriores han sugerido que podría ver un cambio en el mecanismo del teclado, volviendo atrás de las controvertidas - y aparentemente propensas a fallas - de Apple a un mecanismo de teclas de tijera. También se esperan más puertos, para atender mejor a los usuarios profesionales, así como los procesadores Intel Core de refresco Coffee Lake de novena generación.
Apple, como era de esperar, ha estado jugando sus cartas cerca de su cofre, y varias fechas de lanzamiento rumoreadas para el MacBook Pro de 16 pulgadas han ido y venido. Sin embargo, MacGeneration detectó nuevos íconos en la última versión beta de macOS 10.15.1, que se lanzó la semana pasada, que parecen mostrar un modelo desconocido.
Los nuevos gráficos están enterrados en la biblioteca de recursos de macOS, donde se denominan "com. apple. macbookpro-16-silver. icns" y se denominan MacBook Pro16,1. Hay versiones plateadas y gris espacial. Sin embargo, existe cierta incertidumbre sobre si se refieren a la actualización del MacBook Pro 15 de 2019, ya que Apple usa el "16" en el nombre para referirse a los cambios de la serie en lugar de los tamaños de pantalla específicamente.
Algunas referencias de terceros llaman al portátil actual de 15 pulgadas MacBookPro16,1, señaló el desarrollador Steve Troughton-Smith. Eso podría implicar que esto es solo un cambio de gráficos para la versión más reciente de macOS. Sin embargo, Joe Rossignol de MacRumors, que informó sobre los nuevos gráficos anteriormente, destaca que la propia referencia de Apple para el MacBook Pro de 15 pulgadas 2019 es MacBookPro15,1. La herramienta de evaluación comparativa Geekbench también respalda esa terminología.
Una cosa que parece inconfundible es que los gráficos son ciertamente diferentes. El diseñador Elvin Hu superpuso los íconos anteriores con estos nuevos, y estos últimos muestran claramente un diseño más amplio con secciones de altavoces más anchas a cada lado del teclado, y lo que parece ser una pantalla más grande con biseles más estrechos.
Ciertamente no sería la primera vez que los productos de Apple no anunciados se previsualizan inadvertidamente mediante menciones en las versiones beta de software de la compañía, aunque solo con un par de gráficos paraEs difícil decir de manera concluyente si este es, de hecho, el MacBook Pro 16. Incluso si es cierto, no se sabe si el portátil llegará a finales de este año, como algunos han predicho, o llegará a principios de 2020.
Cada vez que cae, se espera que sea costoso. Algunas predicciones han vinculado el nuevo MacBook Pro 16 a partir de alrededor de $ 3,000, lo que refleja el posicionamiento de Apple de la computadora portátil como una estación de trabajo de reemplazo de escritorio.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario