Últimamente ha habido tantas noticias sobre Apple que una nueva característica en iOS 13 puede haber sido ignorada por la mayor base de usuarios de Apple. Con el nuevo sistema operativo viene una nueva funcionalidad para una gama más amplia de controladores Bluetooth. Esta es Apple cumpliendo una promesa que hizo a principios de año de expandir la funcionalidad Bluetooth en iOS 13, y es una buena noticia para cualquiera que juegue juegos en la consola.
Esto se debe a que esta funcionalidad ampliada significa que ahora puede usar controladores como el gamepad Xbox One y elDualShock 4 con tu iPhone. Por supuesto, no faltan buenos controladores Bluetooth, pero hay millones de personas que usan los controladores Xbox One y PlayStation 4 de forma regular.
Si se cuenta entre ese grupo, emparejar su gamepad con su iPhone es un proceso bastante fácil. Simplemente abra el menú Configuración en su dispositivo, toque Bluetooth y enciéndalo. Una vez que su teléfono comience a buscar, coloque su controlador en modo de emparejamiento, ya sea manteniendo presionados los botones compartir y PlayStation en DualShock 4 o manteniendo presionado el botón de sincronización en la parte superior del gamepad Xbox One.
Una vez que el controlador está en modo de emparejamiento, debería aparecer en la lista de dispositivos disponibles de su iPhone. Este es un buen momento por parte de Apple, ya que también acaba de lanzar Apple Arcade, y permitir que los jugadores usen los controladores que ya tienen y con los que están familiarizados ayudará a venderlos por los méritos de los juegos móviles.
Incluso aquellos que juegan principalmente en PC aún pueden tener uno de estos controladores, ya que también son opciones populares para juegos de PC. Por supuesto, esta nueva funcionalidad Bluetooth es solo una pieza de la actualización más grande de iOS 13, con el nuevo modo oscuro del sistema operativo que recibe mucha atención en particular. Puede leer más sobre iOS 13 revisando las historias en la línea de tiempo a continuación, pero de lo contrario, tome ese controlador y comience a jugar.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario